Almacene correctamente las Inlays MagicTack: ¡no puede pasarle nada a sus inlays!

MagicTack Inlays richtig aufbewahren - So kann euren Inlays nix mehr passieren!

El pedido: ¡extremo de brillo!

Su brida ya brilla a un kilómetro de distancia y todo el mundo se queda boquiabierto ante el brillo de la cabeza del caballo más bello del mundo..

Simplemente increíble cómo brilla y destella bajo el sol y así es exactamente como debería quedarse para siempre, por favor. Porque todos sabemos que sólo hay un orden verdadero en el mundo de la purpurina: ¡mantenerla siempre brillante!

Antes de montar es después de montar

Para guardar correctamente sus inlays, necesita dos cosas importantes:

  1. un paño antiestático para limpiar cuidadosamente las piedras y liberarlas del polvo

  2. El embalaje en el que se encuentra su incrustación cuando la compró. Porque puedes guardar allí tus inlays sin polvo o puedes ser súper creativo y hacerte una cajita en la que puedas guardar toda tu "colección de inlays".

También es importante asegurarse de que la caja no se moje. Lo mejor es guardar las inlays en un lugar seguro en el armario de la silla de montar, pero recuerde, siempre al alcance de la mano. De este modo, ¡no podrá hacer que su incrustación caiga en el olvido!

Colgar la frontalera y la brida con espacio suficiente

Si su cinta de cejas MagicTack siempre cuelga de su estribo, ¡asegúrese de que el estribo tiene suficiente espacio en la parte delantera y de que la cinta de cejas no cuelga aplastada en su casillero!

Esto es muy importante porque si se aprieta la banda de la ceja, puede doblarse y la incrustación puede no sostenerse. Hay otra ventaja en que la brida tenga suficiente espacio para colgar: Al ponerle la brida a su caballo, le resultará más fácil sacar el estribo de su casillero, lo que le ahorrará tiempo y le permitirá tomarse un minuto para admirar su cinta de cejas antes de salir a entrenar. Esa es otra cosa que no puedes olvidar: A las inlays les encanta ser admiradas Esto hace que se sientan muy halagados y más propensos a brillar un poco más.

Riesgos y efectos secundarios

En cuanto a los riesgos y efectos secundarios, mira la incrustación durante un minuto más - hace que se liberen las hormonas de la chispa y deja su voz su tono agudo. En caso de infección o de la orden ya aceptada de glitterización, sólo ayudará más purpurina o una sesión en el club de la comunidad de "brillantes y centelleantes". No se sabe si esto ya ha ayudado desde la locura de los brillantes.

Ahora, pero al paso que debes considerar después de montar

Especialmente si tu caballo está sudado después de montar, no dejes que se pique las patas o cualquier otra cosa. No queremos que su incrustación se caiga y se ensucie innecesariamente. Vamos a suponer que su caballo se comporta bien y que espera a que su toalla de sudor se restriegue antes de aliviar el picor

Al fin y al cabo, a los pocos segundos y con extrañas contorsiones de sacar a tu caballo de la brida, te habrás ahorrado unos segundos y podrás "admirar" otra ronda mientras buscas puntos sucios. Cuando encuentres uno, coge tu paño antiestático y límpialo suavemente. Si todavía necesita información sobre cómo limpiar su incrustación, el mejor lugar para buscar es aquí. https://www.magictack.de/blogs/news/winterputz-so-reinigt-ihr-eure-trensen-und-stirnriemen.

Nuestra garantía

Si por alguna razón inexplicable le ocurriera algo a su incrustación, o incluso a su cinta de cejas, no dude en hacérnoslo saber en warranty.magictack.com y enviarnos su producto dañado. Nuestros productos tienen una garantía de dos años de duración.

¿Todo limpio y reluciente? Sí, muy bien - entonces cuelga la brida en su sitio y asegúrate de que la cinta de las cejas tiene suficiente espacio

Si tienes varias inlays- mejor - entonces echa un vistazo a tu próximo traje y prepara la incrustación a juego. Devuelve el anterior a su hogar libre de polvo con palabras cariñosas.

el último consejo

Un pequeño consejo para todos los fanáticos de las manualidades: en Internet hay joyeros con la misma longitud de sus inlays. Lo mejor de todo es que también vienen con una tapa de cristal para que puedas ver tu pequeña colección cuando las inlays estén todas brillantes. Para ello, puedes poner un fondo en la caja que sea magnético, para que la incrustación no se deslice. Si te gusta lo realmente pomposo, cúbrelo con una funda de terciopelo

Con este último consejo siento inmediatamente el impulso de dejar que mi creatividad cobre vida

¿Y tú? Luego, a la cuenta de tres:

En las inlays, la purpurina... ¡vamos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados