MagicTack

"Casi cualquiera puede tener una idea. Lo que realmente cuenta es el desarrollo en un producto práctico" (Henry Ford)

La idea de MagicTack se originó en los deportes ecuestres. En una época en la que cada vez es más importante destacar entre la multitud, no existía una forma adecuada de personalizar la frontalera de una brida de caballo y, sobre todo, de hacerla coincidir rápida y fácilmente con el color del resto del equipo. Quisimos cambiar esta situación y desarrollamos las primeras versiones de nuestras bandas para cejas en 2010. En 2011 conseguimos que la empresa Georg Kieffer se convirtiera en socio colaborador en el ámbito de los deportes ecuestres. Gracias a las décadas de experiencia de la empresa tradicional de Múnich y a las ideas y diseños constantemente nuevos del equipo de MagicTack, se desarrolló rápidamente una asociación ideal entre las dos empresas. En 2013, los collares para perros, las pulseras y los cinturones iban a completar la gama de productos MagicTack por el momento. Para ello, hemos conseguido que Hunter International sea un socio de cooperación perfecto para el sector canino y de la moda. El uso de materias primas de alta calidad, la producción 100%ige en Alemania y la atención a los detalles encajan perfectamente con la filosofía de MagicTack.

En 2015 conseguimos ganar a la empresa Stübben como nuevo socio colaborador en el ámbito de los deportes ecuestres, que sustituyó a la empresa Georg Kieffer.

Para optimizar aún más la combinación de los conjuntos de caballo y jinete, en 2016 desarrollamos nuestro guante de equitación "A touch of MagicTack" junto con la empresa Hauke Schmidt, que ofrece innumerables posibilidades de combinación gracias a un parche intercambiable