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Su satisfacción es importante para nosotros

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¿Tiene preguntas sobre su pedido?

En la sección de ayuda que aparece a continuación encontrará respuestas rápidas y sencillas a sus preguntas más importantes. Si todavía no encuentra lo que busca, no hay problema. Estaremos encantados de ayudarle a través del chat o del correo electrónico.

Correo electrónico: help@magictack.de

O a través de Facebook Messenger

O a través del chat aquí en la tienda (abajo a la derecha)

Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.

Para intercambios y reclamaciones: http://garantie.magictack.de/



Cómo funciona su pedido



¿Los artículos expuestos en la tienda también están disponibles?

Por lo general, los artículos expuestos en la tienda están disponibles.

Sin embargo, puede ocurrir que algunos colores o tallas se agoten temporalmente.

El plazo de entrega de los artículos en stock es de 2-3 días laborables.

Si un color o una talla no están en stock, el plazo de entrega puede aumentar a 14 días.

Dado que nuestros artículos se fabrican individualmente a mano, pedimos comprensión por ello.

¿Hay un valor mínimo de pedido?

¡No! No tiene que prestar atención a ninguna cantidad mínima al hacer un pedido en www.magictack.de.


¿Cómo puedo estar informado del estado de mi pedido?

Se le informará automáticamente del estado de su pedido por correo electrónico y, si lo desea, también por Facebook Messenger.

Por supuesto, también puede recibir información adicional de nosotros personalmente o a través de la función "Mi cuenta" de nuestro sitio web.

Para esta última opción, debe haberse registrado como cliente en el área de acceso.

¿Puedo cambiar mi pedido más tarde?

Una vez que haya completado su pedido y nos lo haya enviado, no podrá realizar ningún cambio.

No obstante, aceptaremos gustosamente sus solicitudes de cambio por correo electrónico y ajustaremos su pedido en consecuencia, siempre que éste no esté ya en camino.


¿Cómo puedo pagar en MagicTack?

www.magictack.de le ofrece actualmente las siguientes opciones de pago:

Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria instantánea, Klarna.

¿A qué tengo que prestar atención cuando pago por adelantado?

En cuanto haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación por nuestra parte y, posteriormente, una confirmación del pedido.

En ella le informamos del importe a transferir así como de nuestros datos bancarios.

En cuanto registremos su pago en nuestra cuenta, se enviará la mercancía ya reservada para usted.


¿Cómo funciona el pago a través de PayPal?

¿Qué es PayPal?

PayPal es el servicio de pago en línea que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida en Internet, y es gratuito. Los datos de su banco o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Por lo tanto, no se vuelven a enviar por Internet con cada compra en línea. Se paga con dos clics. Porque utiliza los datos de su banco o tarjeta de crédito archivados en PayPal en lugar de volver a introducirlos cada vez que realiza una compra. Los pagos de PayPal llegan rápidamente. Entonces el vendedor puede enviar la mercancía inmediatamente y usted suele recibirla antes.

¿Ya tiene una cuenta PayPal?

Se le redirigirá a una página de PayPal durante el proceso de pago. Una vez realizado el pago, siga el botón que le lleva de vuelta a nuestra página web.

¿Aún no tiene una cuenta PayPal?

Para garantizar una tramitación impecable, se recomienda crear una cuenta de PayPal de forma gratuita antes de la compra. Visite el siguiente sitio web: www.paypal.de

¿Cómo funciona el pago con la compra a cuenta?

Con la compra a cuenta, usted paga la factura sólo después de haber recibido la mercancía.

El pago de la factura debe efectuarse inmediatamente después de la recepción de la mercancía, a más tardar 14 días después del envío.

Le pedimos que pague la factura dentro del plazo de pago, de lo contrario se iniciará el procedimiento de recordatorio y podrá incurrir en gastos adicionales.


Cómo funciona su entrega


¿A qué países envía MagicTack?

MagicTack realiza envíos a todos los países del mundo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal.

ALEMANIA:

El envío a una dirección de entrega alemana cuesta 4,90 €, a partir de un valor de la mercancía de 49 € entregamos gratis los gastos de envío en Alemania.

EUROPA:

Los gastos de envío para los pedidos desde el resto de países de la UE (incluidas las islas) son de 9,90 €.

EN TODO EL MUNDO:

Los gastos de envío para los pedidos de todos los demás países fuera de la UE ascienden a 14,90 €.

Los posibles gastos de despacho de aduana ya están incluidos en los gastos de envío. Independientemente de esto, pueden aplicarse derechos de aduana e IVA a la importación. Las aduanas las determinan y las cobran al destinatario en el momento de la entrega del paquete.


¿Qué hay que tener en cuenta para un envío a países no pertenecientes a la UE?

Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido alemán del 19%.

Esto no es aplicable a los envíos a países fuera de la Unión Europea.

El importe de su factura se reducirá automáticamente en la cantidad correspondiente. Tenga en cuenta que el impuesto sobre el valor añadido vigente en el país correspondiente será cobrado por el transportista de paquetes durante la entrega.

¿Quién se encarga de la entrega?

Nuestro socio logístico GLS se encarga de la entrega rápida y fiable de su paquete en Alemania y en todo el mundo.


¿Puedo pedir que me entreguen mi paquete en una Packstation de DHL?

Desgraciadamente, no es posible la entrega en una estación de empaque de DHL.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Dependiendo de la disponibilidad de los artículos que haya pedido, su paquete saldrá de nuestras instalaciones al cabo de 3-5 días laborables.

Al mismo tiempo, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico.

En casos excepcionales, debido a cuellos de botella en el fabricante, pueden darse plazos de entrega más largos. En este caso, se le informará del estado de su pedido después de 7 días.


¿Cuándo se entregará mi paquete?

La entrega de su paquete en una dirección de entrega alemana tiene lugar el segundo día laborable después del envío, en muchos casos incluso antes.

El plazo de entrega en el extranjero varía de un país a otro. Nuestro socio logístico GLS también entrega los sábados.

¿Puedo devolver los productos si no estoy satisfecho?

MagicTack amplía el derecho legal de desistimiento para los artículos estándar de 14 a 30 días.

Esto significa que puede rescindir el contrato hasta 30 días después de la recepción de la entrega mediante la cancelación y el envío de la mercancía. Para su revocación le proporcionamos aquí como PDF un formulario de devolución:

Haga clic en: Formulario de devolución

a su disposición. Tiene que asumir los costes de la devolución usted mismo. Las incrustaciones realizadas individualmente en el configurador están excluidas del derecho de desistimiento.

Fácil de procesar:

Imprima el formulario de devolución, introdúzcalo en el paquete y envíelo a MagicTack, Küferstraße 17, 67551 Worms, Alemania.


Cómo funciona una devolución o reclamación


¿Qué ocurre si necesito una talla diferente o el artículo no es del color adecuado?

Si desea cambiar un artículo por otra talla o color, también puede hacerlo en el

formulario de devolución

en el formulario de devolución. Cuando recibamos su paquete, le enviaremos el artículo correcto inmediatamente.

¿Cómo puedo cambiar un artículo dañado o roto?

Para las reclamaciones se puede utilizar el

Haga clic en: Formulario de reclamación

y envíenoslo junto con su recibo y el artículo que desea devolver.

El artículo nuevo o reparado se le enviará lo antes posible.

Si tenemos alguna duda, un miembro de nuestro servicio se pondrá en contacto con usted.

IMPORTANTE:

Las incrustaciones rotas son siempre el resultado de una manipulación incorrecta,

por lo que no podemos sustituirlos gratuitamente.

Sin embargo, como gesto de buena voluntad, le ofrecemos la oportunidad de adquirir una nueva incrustación a la mitad del precio.

la mitad del precio original.

Si no hay prueba de compra, cambiaremos el producto por el 50% del precio de compra como gesto de buena voluntad.


Preguntas generales


¿Son los precios de la tienda online idénticos a los del comercio minorista de papelería?

Nuestros precios corresponden a los precios de venta al público recomendados por el fabricante, a los que también se adhiere el comercio minorista de papelería.

Las excepciones son los artículos de la sección de rebajas o los artículos de oferta especial que están disponibles a un precio reducido.

El precio de venta indicado incluye siempre el impuesto sobre el valor añadido alemán del 19%. Esto no es aplicable a los clientes con una dirección de entrega fuera de la Unión Europea (UE).

¿La calidad de los productos ofrecidos en la tienda online es diferente de la que se ofrece en las tiendas minoristas?

Los productos ofrecidos en www.magictack.de se corresponden al 100% con los artículos disponibles en las tiendas minoristas. Son productos nuevos e impecables que proceden directamente de nuestra producción.


¿Están protegidos mis datos personales en www.magictack.de?

Somos conscientes de que es importante para usted que sus datos personales se traten de forma concienzuda.

La confianza de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que cumplimos estrictamente los requisitos legales de la Ley Federal de Protección de Datos y la Ley de Telemedia.

Los datos de su pedido, los datos personales y los datos de pago se tratan, por supuesto, de forma confidencial y están protegidos por sistemas técnicos de seguridad.

¿Recibiré correos publicitarios si introduzco mi dirección de correo electrónico?

Necesitamos su dirección de correo electrónico para informarle rápida y fácilmente de las novedades relativas a su pedido. No recibirá ningún tipo de publicidad de nuestra parte a menos que haya aceptado expresamente recibir nuestro boletín. Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

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