PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué estoy haciendo mal si mi incrustación no atrae en el medio del imán en el cuero?

Si la incrustación está al revés en el imán portador, no se atraerá en el medio, sino en el borde. Si intenta empujarlo en el medio, se romperá hacia un lado una y otra vez. Tienes que girarlo 180 °, luego pasa automáticamente al polo medio. Esto se debe a la polaridad norte-sur.

¿Qué hago si mi incrustación no cabe en mis bolsillos?

Los bolsillos que estabilizan la banda magnética a veces se contraen un poco porque el cuero “funciona”. Si este es el caso, ensanche los bolsillos con las cuñas que le proporcionamos o similar. Asegúrese de empujar siempre la incrustación plana en el bolsillo y sujetarla por el extremo.

¿Es normal que la incrustación se levante del imán cuando se abre el brazalete / collar?

Sí, debido a que el "camino" de la incrustación se acorta cuando el brazo / collar está abierto, es normal que la incrustación se despegue. Cuando lo cierra, la incrustación vuelve a encenderse automáticamente.

¿Por qué la incrustación de mi pulsera / collar es más larga que el escote?

Esto también está relacionado con el alargamiento del camino cuando hay una curva. Cuando está recta, la incrustación sobresale y tan pronto como cierra la pulsera / collar, se tira.

¿Las incrustaciones tienen diferentes tamaños?

Sí, hay dos longitudes de incrustaciones diferentes: 17 cm y 33 cm. Las incrustaciones de 17 cm encajan en todos los tamaños de brazaletes, en los collares para perros de los tamaños 37, 42 y 47, así como en el peto.
Las incrustaciones de 33 cm se adaptan a todos los tamaños de diadema, cinturones y collares para perros de los tamaños 52 y 62.

¿Hay piedras de todos los tamaños en todos los colores?

No, puede ver los colores para los respectivos tamaños de piedra en el configurador.

¿Los imanes de los productos MagicTack afectan a los animales o las personas?

No, los imanes que usamos son demasiado débiles para tener algún efecto en animales o humanos. También están separados de la piel por una gruesa capa de cuero. Los imanes solo se utilizan para reemplazar las incrustaciones.

¿Se retendrá la fuerza magnética a largo plazo?

Sí, el imán solo pierde su eficacia si se desliza sobre él con un imán más fuerte.

Instrucciones de uso

Anwendungshinweise