Protección de datos

Política de privacidad

Esta declaración de protección de datos le informa sobre el tipo, el alcance y la finalidad del tratamiento de los datos personales (en lo sucesivo denominados "datos") dentro de nuestra oferta en línea y los sitios web, las funciones y los contenidos asociados a ella, así como las presencias en línea externas, como nuestros perfiles en las redes sociales (en lo sucesivo denominados conjuntamente "oferta en línea"). En cuanto a los términos utilizados, como "tratamiento" o "responsable del tratamiento", nos remitimos a las definiciones del artículo 4 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Persona responsable

MagicTack Riding GmbH
Küferstr. 17
D- 67551 Worms

Tel: +49 (0) 6247 9979019 (sin atención al cliente)
Fax: +49 (0) 6247 9979020
www.magictack.de
info@magictack.de

Forma jurídica: sociedad de responsabilidad limitada
Lugar de jurisdicción: Worms
Director gerente: David Reichert
CIF :DE291174567

MagicTack es una marca registrada de MagicTack Riding GmbH.

Tipos de datos tratados:

- Datos del inventario (por ejemplo, nombres, direcciones).
- Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono).
- Datos de contenido (por ejemplo, entradas de texto, fotografías, vídeos).
- Datos de uso (por ejemplo, páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso).
- Metadatos/comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP).

Categorías de personas a las que se refieren los datos

Visitantes y usuarios de la oferta en línea (en lo sucesivo, también nos referiremos a los interesados colectivamente como "usuarios").

Finalidad del tratamiento

- Provisión de la oferta en línea, sus funciones y contenido.
- Responder a las solicitudes de contacto y comunicarse con los usuarios.
- Medidas de seguridad.
- Medición del alcance/comercialización

Terminología utilizada

"Datos personales": toda información relativa a una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, "sujeto de los datos"); una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea (por ejemplo, una cookie) o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.

"Tratamiento": cualquier operación o conjunto de operaciones que se realicen con datos personales, ya sea por medios automáticos o no. El término es amplio y abarca prácticamente cualquier tratamiento de datos.

"seudonimización": el tratamiento de datos personales de manera que los datos personales ya no puedan relacionarse con un sujeto de datos específico sin información adicional, siempre que dicha información adicional se conserve por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas que garanticen que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable.

Por "elaboración de perfiles" se entiende cualquier tratamiento automatizado de datos personales que consista en utilizar dichos datos personales para evaluar determinados aspectos personales relativos a una persona física y, en particular, para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento laboral, la situación económica, la salud, las preferencias personales, los intereses, la fiabilidad, el comportamiento, la ubicación o el cambio de ubicación de dicha persona física.

"Responsable del tratamiento" es la persona física o jurídica, la autoridad pública, la agencia u otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, determina los fines y los medios del tratamiento de los datos personales.

"Encargado del tratamiento": persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

Base jurídica pertinente

De conformidad con el artículo 13 del RGPD, le informamos de la base jurídica de nuestras actividades de tratamiento de datos. Si la base legal no se menciona en la declaración de privacidad, se aplica lo siguiente: La base legal para obtener el consentimiento es el art. 6(1)(a) y el art. 7 DSGVO, la base legal para el tratamiento para la ejecución de nuestros servicios y la aplicación de medidas contractuales y la respuesta a las solicitudes es el art. 6(1)(b) DSGVO, la base legal para el tratamiento para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales es el art. 6(1)(c) DSGVO, y la base legal para el tratamiento para la protección de nuestros intereses legítimos es el art. 6(1)(f) DSGVO. En el caso de que los intereses vitales del interesado o de otra persona física hagan necesario el tratamiento de los datos personales, el art. 6 (1) lit. d DSGVO sirve de base legal.

Medidas de seguridad

Adoptamos las medidas técnicas y organizativas apropiadas de conformidad con el art. 32 de la DSGVO, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines del tratamiento, así como la probabilidad y la gravedad variables del riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas, con el fin de garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo.

Las medidas incluyen, en particular, la salvaguardia de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico a los datos, así como el acceso, la entrada, la divulgación, la garantía de disponibilidad y la segregación de los datos. También disponemos de procedimientos para garantizar el ejercicio de los derechos de los interesados, la supresión de datos y la respuesta a los datos comprometidos. Además, ya tenemos en cuenta la protección de los datos personales durante el desarrollo o la selección del hardware, el software y los procedimientos, de acuerdo con el principio de la protección de datos a través del diseño de la tecnología y a través de la configuración predeterminada respetuosa con la protección de datos (Art. 25 DSGVO).

Cooperación con procesadores y terceros

Si, en el curso de nuestro procesamiento, revelamos los datos a otras personas y empresas (procesadores de pedidos o terceros), se los transmitimos o les damos acceso a los datos de otra manera, esto sólo se hará sobre la base de un permiso legal (por ejemplo, si una transmisión de los datos a terceros, como a los proveedores de servicios de pago, es necesaria para la ejecución del contrato de conformidad con el Art. 6 (1) lit. b DSGVO), usted ha dado su consentimiento, una obligación legal lo prevé o sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, cuando se utilizan agentes, anfitriones web, etc.).

Si encargamos a terceros el tratamiento de los datos sobre la base de un llamado "acuerdo de tratamiento de pedidos", esto se hace sobre la base del Art. 28 DSGVO.

Transferencias a terceros países

Si tratamos los datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE)) o si se hace en el contexto del uso de servicios de terceros o de la divulgación o transferencia de datos a terceros, sólo se hace si se hace para cumplir nuestras obligaciones (pre)contractuales, sobre la base de su consentimiento, debido a una obligación legal o sobre la base de nuestros intereses legítimos. Sujeto a permisos legales o contractuales, sólo procesaremos o permitiremos que se procesen los datos en un tercer país si se cumplen los requisitos especiales del artículo 44 y siguientes. La DSGVO se cumple. Es decir, el tratamiento se lleva a cabo, por ejemplo, sobre la base de garantías especiales, como la determinación oficialmente reconocida de un nivel de protección de datos correspondiente al de la UE (por ejemplo, en el caso de EE.UU. mediante el "Escudo de Privacidad") o el cumplimiento de obligaciones contractuales especiales oficialmente reconocidas (las denominadas "cláusulas contractuales tipo").

Derechos de los interesados

Tiene derecho a solicitar la confirmación de si se están tratando los datos en cuestión y a recibir información sobre los mismos, así como información adicional y una copia de los datos, de conformidad con el artículo 15 de la DSGVO.

Tiene según. Art. 16 DSGVO derecho a solicitar que se completen los datos que le conciernen o que se corrijan los datos incorrectos que le conciernen.

De conformidad con el artículo 17 de la DSGVO, usted tiene derecho a exigir la supresión inmediata de los datos que le conciernen o, alternativamente, de conformidad con el artículo 18 de la DSGVO, a exigir la limitación del tratamiento de los datos.

Tiene derecho a solicitar que los datos que le conciernen y que nos ha proporcionado se reciban de acuerdo con el art. 20 de la DSGVO y a solicitar que se transfieran a otros responsables del tratamiento.

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, de conformidad con el artículo 77 de la DSGVO.

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a revocar su consentimiento de conformidad con el artículo 7 (3) de la DSGVO con efecto para el futuro.

Derecho de objeción

Usted puede oponerse en cualquier momento al tratamiento futuro de los datos que le conciernen, de conformidad con el artículo 21 de la DSGVO. La objeción puede hacerse, en particular, contra el tratamiento con fines de marketing directo.

Cookies y derecho de oposición en caso de publicidad directa

Las "cookies" son pequeños archivos que se almacenan en los ordenadores de los usuarios. Dentro de las cookies se puede almacenar diferente información. El objetivo principal de una cookie es almacenar información sobre un usuario (o el dispositivo en el que se almacena la cookie) durante o después de su visita a una oferta en línea. Las cookies temporales, o "cookies de sesión" o "cookies transitorias", son cookies que se eliminan después de que el usuario abandone una oferta en línea y cierre su navegador. En una cookie de este tipo se puede almacenar, por ejemplo, el contenido de un carrito de la compra en una tienda online o el estado del inicio de sesión. Las cookies que permanecen almacenadas incluso después de cerrar el navegador se denominan "permanentes" o "persistentes". Por ejemplo, el estado de inicio de sesión puede almacenarse si los usuarios los visitan después de varios días. Del mismo modo, los intereses de los usuarios pueden almacenarse en una cookie de este tipo, que se utiliza para medir el alcance o con fines de marketing. Las "cookies de terceros" son cookies ofrecidas por proveedores distintos del responsable que gestiona la oferta en línea (en caso contrario, si son sólo sus cookies, se denominan "cookies de origen").

Podemos utilizar cookies temporales y permanentes y lo explicaremos en nuestra política de privacidad.

Si el usuario no desea que se almacenen cookies en su ordenador, se le pide que desactive la opción correspondiente en la configuración del sistema de su navegador. Las cookies almacenadas pueden eliminarse en la configuración del sistema del navegador. La exclusión de las cookies puede conducir a restricciones funcionales de esta oferta en línea.

Se puede declarar una objeción general al uso de cookies utilizadas con fines de marketing en línea para un gran número de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través del sitio estadounidense http://www.aboutads.info/choices/ o del sitio de la UE http://www.youronlinechoices.com/. Además, el almacenamiento de las cookies se puede conseguir desactivando las mismas en la configuración del navegador. Tenga en cuenta que en este caso no se pueden utilizar todas las funciones de esta oferta en línea.

Eliminación de datos

Los datos procesados por nosotros serán eliminados o restringidos en su procesamiento de acuerdo con los artículos 17 y 18 de la DSGVO. A menos que se indique expresamente en el ámbito de esta declaración de protección de datos, los datos almacenados por nosotros se eliminarán tan pronto como dejen de ser necesarios para los fines previstos y la eliminación no entre en conflicto con ninguna obligación de conservación legal. Si los datos no se suprimen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, se restringirá su tratamiento. Es decir, los datos se bloquean y no se procesan para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a los datos que deben conservarse por razones de derecho comercial o fiscal.

De acuerdo con los requisitos legales en Alemania, los datos se almacenan durante 10 años según §§ 147 Abs. 1 AO, 257 Abs. 1 Nr. 1 y 4, Abs. 4 HGB (libros, registros, informes de gestión, comprobantes de contabilidad, libros comerciales, documentos relevantes para la fiscalidad, etc.) y 6 años según § 257 Abs. 1 Nr. 2 y 3, Abs. 4 HGB (cartas comerciales).

De acuerdo con los requisitos legales en Austria, la conservación es, en particular, de 7 años de acuerdo con § 132 párrafo 1 BAO (registros contables, comprobantes/facturas, cuentas, recibos, documentos comerciales, estado de ingresos y gastos, etc.), de 22 años en relación con la propiedad inmobiliaria y de 10 años para los registros relacionados con los servicios prestados por vía electrónica, las telecomunicaciones, los servicios de radio y televisión prestados a los no empresarios en los Estados miembros de la UE y para los que se utiliza la Miniventanilla Única (MOSS).

Procesamiento relacionado con la empresa

Además, tratamos
- datos contractuales (por ejemplo, objeto del contrato, plazo, categoría de cliente).
- datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, historial de pagos)
de nuestros clientes, partes interesadas y socios comerciales con el fin de proporcionar servicios contractuales, servicio y atención al cliente, marketing, publicidad y estudios de mercado.

Procesamiento de pedidos en la tienda online y en la cuenta del cliente

Tratamos los datos de nuestros clientes en el contexto de los procesos de pedido en nuestra tienda online para permitirles seleccionar y pedir los productos y servicios seleccionados, así como su pago y entrega, o ejecución.

Los datos procesados incluyen datos de inventario, datos de comunicación, datos contractuales, datos de pago y las personas afectadas por el procesamiento incluyen a nuestros clientes, clientes potenciales y otros socios comerciales. El tratamiento se lleva a cabo con el fin de proporcionar servicios contractuales en el contexto de la explotación de una tienda en línea, la facturación, la entrega y los servicios al cliente. En este contexto, utilizamos cookies de sesión para almacenar el contenido de la cesta de la compra y cookies permanentes para almacenar el estado de inicio de sesión.

El tratamiento se basa en el Art. 6 Párrafo 1 lit. b (ejecución de transacciones de pedidos) y c (archivo legalmente requerido) DSGVO. En este contexto, la información marcada como obligatoria es necesaria para la justificación y el cumplimiento del contrato. Revelamos los datos a terceros sólo en el contexto de la entrega, el pago o en el contexto de los permisos y obligaciones legales a los asesores legales y autoridades. Los datos sólo se procesan en terceros países si es necesario para el cumplimiento del contrato (por ejemplo, a petición del cliente para la entrega o el pago). Los usuarios de

pueden crear opcionalmente una cuenta de usuario, en la que pueden ver sus pedidos en particular. Como parte del proceso de registro, los usuarios reciben la información obligatoria requerida. Las cuentas de usuario no son públicas y no pueden ser indexadas por los motores de búsqueda. Si los usuarios han cancelado su cuenta de usuario, sus datos con respecto a la cuenta de usuario se eliminarán, a condición de que su conservación sea necesaria por razones comerciales o fiscales de conformidad con el art. 6, apartado 1, letra c del DSGVO. La información de la cuenta del cliente se mantiene hasta su eliminación con posterior archivo en caso de obligación legal. Es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos en caso de rescisión antes de la finalización del contrato.

En el marco del registro y de la renovación de registros, así como del uso de nuestros servicios en línea, almacenamos la dirección IP y la hora de la respectiva acción del usuario. El almacenamiento se basa en nuestros intereses legítimos, así como los de los usuarios en la protección contra el abuso y otros usos no autorizados. En principio, estos datos no se transmiten a terceros, a menos que sea necesario para el ejercicio de nuestras reclamaciones o que exista una obligación legal de hacerlo de acuerdo con el Art. 6 Párrafo 1 lit. c DSGVO.

La supresión tiene lugar después de la expiración de las obligaciones legales de garantía y comparables, la necesidad de conservar los datos se revisa cada tres años; en el caso de las obligaciones legales de archivo, la supresión tiene lugar después de su expiración (fin de la obligación de almacenamiento del derecho mercantil (6 años) y del derecho fiscal (10 años)).

Servicios contractuales

Tratamos los datos de nuestros socios contractuales e interesados, así como de otros clientes, consumidores, clientes o socios contractuales (denominados uniformemente "socios contractuales"), de conformidad con el art. 6, apartado 1, letra b. DSGVO, con el fin de proporcionarles nuestros servicios contractuales o precontractuales. Los datos tratados en este contexto, el tipo, el alcance y la finalidad y la necesidad de su tratamiento vienen determinados por la relación contractual subyacente.

Los datos tratados incluyen los datos maestros de nuestros socios contractuales (por ejemplo, nombres y direcciones), datos de contacto (por ejemplo, direcciones de correo electrónico y números de teléfono), así como datos contractuales (por ejemplo, servicios utilizados, contenido del contrato, comunicación contractual, nombres de las personas de contacto) y datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, historial de pagos).

Por principio, no tratamos categorías especiales de datos personales, a menos que formen parte de un tratamiento encargado o contractual.

Tratamos los datos que son necesarios para la justificación y el cumplimiento de los servicios contractuales y señalamos la necesidad de su divulgación, a menos que esto sea evidente para los socios contractuales. La divulgación a personas o empresas externas sólo tiene lugar si es necesaria en el contexto de un contrato. Al procesar los datos que se nos proporcionan en el contexto de un pedido, actuamos de acuerdo con las instrucciones del cliente, así como con los requisitos legales.

En el contexto del uso de nuestros servicios en línea, podemos almacenar la dirección IP y la hora de la respectiva acción del usuario. El almacenamiento se basa en nuestros intereses legítimos, así como en los intereses de los usuarios para protegerlos contra abusos y otros usos no autorizados. En principio, estos datos no se transmiten a terceros, a menos que sea necesario para el ejercicio de nuestras pretensiones de acuerdo con el art. 6 párr. 1 lit. f. DSGVO o existe una obligación legal de hacerlo en virtud del art. 6, apartado 1, letra c. DSGVO.

La eliminación de los datos tiene lugar cuando los datos ya no son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales de atención, así como para hacer frente a cualquier garantía y obligaciones comparables, por lo que la necesidad de la conservación de los datos se revisa cada tres años; de lo contrario, se aplican las obligaciones legales de conservación.

Proveedores de servicios de pago externos

Utilizamos proveedores de servicios de pago externos a través de cuyas plataformas los usuarios y nosotros podemos realizar transacciones de pago (por ejemplo, cada uno con un enlace a la política de privacidad, Paypal (https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full), Klarna (https://www.klarna.com/de/datenschutz/), Skrill (https://www.skrill.com/de/fusszeile/datenschutzrichtlinie/), Giropay (https://www.giropay.de/rechtliches/datenschutz-agb/), Visa (https://www.visa.de/datenschutz), Mastercard (https://www.mastercard.de/de-de/datenschutz.html), American Express (https://www.americanexpress.com/de/content/privacy-policy-statement.html)

En el contexto de la ejecución de los contratos, utilizamos los proveedores de servicios de pago sobre la base del Art. 6 párrafo 1 lit. b. DSGVO. Además, utilizamos proveedores de servicios de pago externos sobre la base de nuestros intereses legítimos de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b). DSGVO para ofrecer a nuestros usuarios opciones de pago eficaces y seguras.

Los datos procesados por los proveedores de servicios de pago incluyen datos de inventario, como el nombre y la dirección, datos bancarios, como números de cuenta o números de tarjetas de crédito, contraseñas, TAN y sumas de comprobación, así como información relacionada con el contrato, el total y el destinatario. La información es necesaria para completar las transacciones. Sin embargo, los datos introducidos sólo son procesados por los proveedores de servicios de pago y almacenados con ellos. Es decir, no recibimos ninguna información relacionada con la cuenta o la tarjeta de crédito, sino sólo la información con la confirmación o la información negativa del pago. En determinadas circunstancias, los datos pueden ser transmitidos por los proveedores de servicios de pago a las agencias de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia. A este respecto, nos remitimos a las condiciones generales y a la información sobre protección de datos de los proveedores de servicios de pago.

Las condiciones y la información sobre la protección de datos de los respectivos proveedores de servicios de pago se aplican a las operaciones de pago y se puede acceder a ellas en los respectivos sitios web o aplicaciones de transacciones. También nos remitimos a ellas a efectos de información adicional y de afirmación de los derechos de revocación, información y otros derechos de los interesados.

Administración, contabilidad financiera, organización de la oficina, gestión de contactos

Tratamos los datos en el ámbito de las tareas administrativas, así como de la organización de nuestro negocio, la contabilidad financiera y el cumplimiento de las obligaciones legales, como el archivo. Al hacerlo, tratamos los mismos datos que tratamos en el contexto de la prestación de nuestros servicios contractuales. Las bases del tratamiento son el art. 6, apartado 1, letra c. DSGVO, Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO. Los clientes, las partes interesadas, los socios comerciales y los visitantes del sitio web se ven afectados por el tratamiento. La finalidad y nuestro interés en el tratamiento radica en la administración, la contabilidad financiera, la organización de la oficina, el archivo de datos, es decir, tareas que sirven para el mantenimiento de nuestras actividades comerciales, la realización de nuestras tareas y la prestación de nuestros servicios. La supresión de datos en relación con los servicios contractuales y la comunicación contractual corresponde a la información mencionada en estas actividades de tratamiento.

Revelamos o transferimos datos a las autoridades fiscales, consultores, como asesores fiscales o auditores, así como a otras oficinas de honorarios y proveedores de servicios de pago.

Además, almacenamos información sobre proveedores, organizadores y otros socios comerciales sobre la base de nuestros intereses comerciales, por ejemplo, con el fin de ponernos en contacto con ellos posteriormente. Estos datos, en su mayoría relacionados con la empresa, suelen almacenarse de forma permanente.

Análisis de empresas y estudios de mercado

Con el fin de operar nuestro negocio de forma económica y poder reconocer las tendencias del mercado y los deseos de nuestros socios contractuales y usuarios, analizamos los datos que tenemos sobre las transacciones comerciales, los contratos, las consultas, etc. Procesamos datos de inventario, datos de comunicación y datos sobre el uso de nuestros productos y servicios. Al hacerlo, procesamos datos de inventario, datos de comunicación, datos de contrato, datos de pago, datos de uso, metadatos sobre la base del Art. 6 para. 1 lit. f. DSGVO, donde los sujetos de los datos incluyen a los socios contractuales, partes interesadas, clientes, visitantes y usuarios de nuestra oferta en línea.

Los análisis se realizan con fines de evaluación empresarial, marketing e investigación de mercado. Para ello, podemos tener en cuenta los perfiles de los usuarios registrados con detalles, por ejemplo, de los servicios que han utilizado. Los análisis nos sirven para aumentar la facilidad de uso, la optimización de nuestra oferta y la gestión empresarial. Los análisis sólo nos sirven a nosotros y no se divulgan al exterior, a menos que sean análisis anónimos con valores agregados.

Si estos análisis o perfiles son personales, se eliminan o se convierten en anónimos cuando el usuario rescinde el contrato; en caso contrario, transcurren dos años desde la celebración del contrato. En todos los demás casos, los análisis empresariales globales y los análisis de tendencias generales se crean de forma anónima siempre que sea posible.

Información sobre la protección de datos en el procedimiento de solicitud

Tratamos los datos de los solicitantes sólo para el propósito y en el ámbito del procedimiento de solicitud de acuerdo con los requisitos legales. Los datos del solicitante se procesan con el fin de cumplir con nuestras obligaciones (pre)contractuales en el ámbito del procedimiento de solicitud, de acuerdo con el art. 6, apartado 1, letra b. DSGVO Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO en la medida en que el tratamiento de datos sea necesario para nosotros, por ejemplo, en el ámbito de los procedimientos legales (en Alemania, también se aplica § 26 BDSG).

El procedimiento de solicitud requiere que los solicitantes nos proporcionen sus datos. Los datos necesarios del solicitante se marcan, si ofrecemos un formulario en línea, de lo contrario resultan de las descripciones de los puestos de trabajo y básicamente incluyen los datos personales, las direcciones postales y de contacto y los documentos pertenecientes a la solicitud, como la carta de presentación, el currículum vitae y los certificados. Además, los solicitantes pueden proporcionarnos voluntariamente información adicional.

Al presentarnos una solicitud, los solicitantes consienten el tratamiento de sus datos a efectos del proceso de solicitud en la forma y medida establecidas en esta política de privacidad.

En la medida en que se comuniquen voluntariamente categorías especiales de datos personales en el sentido del art. 9 (1) DSGVO en el marco del procedimiento de solicitud, su tratamiento se realiza adicionalmente de conformidad con el art. 9 (2) lit. b DSGVO (por ejemplo, datos de salud, como la condición de discapacitado grave o el origen étnico). En la medida en que se pidan a los solicitantes categorías especiales de datos personales en el sentido del art. 9 (1) de la DSGVO como parte del proceso de solicitud, su tratamiento se realiza adicionalmente de acuerdo con el art. 9 (2) a de la DSGVO (por ejemplo, datos de salud, si son necesarios para el ejercicio de la profesión).

Si se les proporciona, los solicitantes pueden presentarnos sus solicitudes mediante un formulario en línea en nuestro sitio web. Los datos se nos transmiten de forma encriptada de acuerdo con el estado de la técnica.
Los solicitantes también pueden enviarnos sus solicitudes por correo electrónico. Sin embargo, tenga en cuenta que los correos electrónicos no suelen enviarse de forma cifrada y los solicitantes deben asegurarse de que están cifrados. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la ruta de transmisión de la solicitud entre el remitente y la recepción en nuestro servidor y, por lo tanto, recomendamos más bien utilizar un formulario en línea o enviar por correo. Esto se debe a que, en lugar de presentar la solicitud a través del formulario en línea y el correo electrónico, los solicitantes siguen teniendo la opción de enviarnos su solicitud por correo postal.

En caso de que la solicitud sea aceptada, los datos proporcionados por los solicitantes podrán ser tratados por nosotros a efectos de la relación laboral. En caso contrario, si la solicitud de una vacante no tiene éxito, los datos de los solicitantes se eliminarán. Los datos de los solicitantes también se eliminarán si se retira una solicitud, lo que los solicitantes tienen derecho a hacer en cualquier momento.

A reserva de una revocación justificada por parte de los solicitantes, la supresión se llevará a cabo tras la expiración de un período de seis meses para que podamos responder a cualquier pregunta de seguimiento sobre la solicitud y cumplir con nuestras obligaciones de proporcionar pruebas en virtud de la Ley de Igualdad de Trato. Las facturas de cualquier reembolso de gastos de viaje se archivarán de acuerdo con los requisitos de la legislación fiscal.

Función de registro

Los usuarios pueden crear una cuenta de usuario. Como parte del proceso de registro, la información obligatoria requerida se proporciona a los usuarios y se procesa sobre la base del Art. 6 (1) lit. b DSGVO con el fin de proporcionar la cuenta de usuario. Los datos procesados incluyen, en particular, la información de inicio de sesión (nombre, contraseña, así como una dirección de correo electrónico). Los datos introducidos durante el registro se utilizan para el uso de la cuenta de usuario y su finalidad.

Los usuarios pueden ser informados por correo electrónico de la información relevante para su cuenta de usuario, como los cambios técnicos. Si los usuarios han cancelado su cuenta de usuario, sus datos relativos a la cuenta de usuario se eliminarán, sin perjuicio de cualquier obligación legal de conservarlos. Es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos antes de la finalización del contrato en caso de rescisión. Tenemos derecho a eliminar irremediablemente todos los datos del usuario almacenados durante la vigencia del contrato.

En el contexto del uso de nuestras funciones de registro e inicio de sesión, así como del uso de la cuenta de usuario, almacenamos la dirección IP y la hora de la respectiva acción del usuario. El almacenamiento se basa en nuestros intereses legítimos, así como en la protección del usuario contra el abuso y otros usos no autorizados. En principio, estos datos no se transmiten a terceros, a menos que sea necesario para el ejercicio de nuestras reclamaciones o que exista una obligación legal de hacerlo de acuerdo con el Art. 6 Párrafo 1 lit. c DSGVO. Las direcciones IP se anonimizan o se eliminan después de 7 días como máximo.

Comentarios y contribuciones

Cuando los usuarios dejan comentarios u otras contribuciones, sus direcciones IP pueden ser almacenadas durante 7 días en base a nuestros intereses legítimos definidos en el Art. 6 (1) lit. f. Los DSGVO se almacenan durante 7 días. Esto se hace por nuestra seguridad en caso de que alguien deje contenido ilícito en los comentarios y publicaciones (insultos, propaganda política prohibida, etc.). En este caso, nosotros mismos podemos ser perseguidos por el comentario o el post y, por lo tanto, estamos interesados en la identidad del autor.

Además, nos reservamos el derecho, sobre la base de nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO, para procesar la información de los usuarios con el fin de detectar el spam.

Los datos proporcionados en el contexto de los comentarios y contribuciones serán almacenados permanentemente por nosotros hasta que el usuario se oponga.

Recuperación de emojis y smilies

En nuestro blog de WordPress se utilizan emojis gráficos (o smilies), es decir, pequeños archivos gráficos que expresan emociones, que se obtienen de servidores externos. Aquí, los proveedores de los servidores, recogen las direcciones IP de los usuarios. Esto es necesario para que los archivos emoji puedan ser transmitidos a los navegadores de los usuarios. El servicio Emojie es proporcionado por Automattic Inc, 60 29th Street #343, San Francisco, CA 94110, USA. Política de privacidad de Automattic: https://automattic.com/privacy/. Los dominios de los servidores utilizados son s.w.org y twemoji.maxcdn.com. Por lo que sabemos, se trata de las llamadas redes de distribución de contenidos, es decir, servidores que sólo sirven para transmitir archivos de forma rápida y segura, y los datos personales de los usuarios se eliminan tras la transmisión.

El uso de emojis se basa en nuestros intereses legítimos, es decir, el interés en un diseño atractivo de nuestra oferta en línea de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO.

Contacto con

Al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, a través de un formulario de contacto, por correo electrónico, por teléfono o a través de las redes sociales), los datos del usuario se procesan con el fin de gestionar la solicitud de contacto y su procesamiento de conformidad con el art. 6 (1) lit. b) del DSGVO. Los datos del usuario pueden almacenarse en un sistema de gestión de la relación con el cliente ("sistema CRM") o en una organización de consulta comparable.

Eliminamos las consultas si ya no son necesarias. Revisamos la necesidad cada dos años; además, se aplican las obligaciones legales de archivo.

Sistema CRM Zendesk

Utilizamos el sistema CRM "Zendesk", del proveedor Zendesk, Inc., 989 Market Street #300, San Francisco, CA 94102, EE.UU., para poder procesar las consultas de los usuarios de forma más rápida y eficiente (interés legítimo según el Art. 6 Párrafo 1 lit. f. DSGVO ).

Zendesk está certificado bajo el acuerdo Privacy Shield y por lo tanto ofrece una garantía adicional de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TOjeAAG&status=Active).

Zendesk utiliza los datos de los usuarios únicamente para la tramitación técnica de las solicitudes y no los cede a terceros. Para utilizar Zendesk, se requiere al menos una dirección de correo electrónico correcta. Es posible el uso de un seudónimo. En el curso de la tramitación de las solicitudes de servicio, puede ser necesario recabar más datos (nombre, dirección). El uso de Zendesk es opcional y sirve para mejorar y acelerar nuestro servicio al cliente y al usuario.

Si los usuarios no consienten la recopilación de datos a través del sistema externo de Zendesk y su almacenamiento, les proporcionamos medios de contacto alternativos para enviar solicitudes de servicio por correo electrónico, teléfono, fax o correo postal.

Para más información, los usuarios deben consultar la Política de Privacidad de Zendesk: https://www.zendesk.de/company/customers-partners/privacy-policy/.

Boletín de noticias

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Contenido del boletín informativo: Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas con información promocional (en adelante, "boletín informativo") sólo con el consentimiento del destinatario o un permiso legal. Si los contenidos del boletín informativo se describen específicamente en el contexto de un registro, son decisivos para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines contienen información sobre nuestros servicios y sobre nosotros.

Double-Opt-In y registro: El registro para nuestro boletín de noticias tiene lugar en un procedimiento llamado Double-Opt-In. Esto significa que, tras el registro, recibirá un correo electrónico en el que se le pedirá que confirme su inscripción. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con otras direcciones de correo electrónico. Las inscripciones al boletín de noticias se registran para poder demostrar el proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y confirmación, así como la dirección IP. Asimismo, se registran los cambios en sus datos almacenados con el proveedor de servicios de envío.

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El envío del boletín de noticias y la medición de su éxito se realizan sobre la base del consentimiento de los destinatarios, de conformidad con el art. 6, párr. 1, letra a, y el art. 7 de la DSGVO en relación con § 7, párr. 2, n.º 3 de la UWG o, si no se requiere el consentimiento, sobre la base de nuestros intereses legítimos en la comercialización directa, de conformidad con el art. 6, párr. 1, letra f. DSGVO junto con § 7 párrafo 3 UWG.

El registro del proceso de inscripción se basa en nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f DSGVO. Nuestro interés se dirige a la utilización de un sistema de boletín de noticias fácil de usar y seguro que sirva a nuestros intereses comerciales y satisfaga las expectativas de los usuarios y que, además, nos permita demostrar el consentimiento.

Cancelación/revocación - Puede cancelar su suscripción a nuestro boletín en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento. Al final de cada boletín encontrará un enlace para darse de baja. Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico que se hayan dado de baja durante un máximo de tres años, basándonos en nuestros intereses legítimos, antes de eliminarlas para demostrar que se dio previamente el consentimiento. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. La solicitud individual de supresión es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia del consentimiento anterior.

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Con los siguientes datos le informamos sobre el contenido de nuestro boletín de noticias, así como sobre el procedimiento de registro, envío y evaluación estadística y sus derechos de oposición. Al suscribirse a nuestro boletín, usted acepta recibirlo y los procedimientos descritos.

Contenido del boletín informativo: Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas con información promocional (en adelante, "boletín informativo") sólo con el consentimiento del destinatario o un permiso legal. Si los contenidos del boletín informativo se describen específicamente en el contexto de un registro, son decisivos para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines contienen información sobre nuestros productos y la información que los acompaña (por ejemplo, instrucciones de seguridad), ofertas, promociones y nuestra empresa.

Double-Opt-In y registro: El registro para nuestro boletín de noticias tiene lugar en un procedimiento llamado Double-Opt-In. Esto significa que, tras el registro, recibirá un correo electrónico en el que se le pedirá que confirme su inscripción. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con otras direcciones de correo electrónico. Las inscripciones al boletín de noticias se registran para poder demostrar el proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y confirmación, así como la dirección IP. Asimismo, se registran los cambios en sus datos almacenados con el proveedor de servicios de envío.

Datos de registro: Para inscribirse en el boletín de noticias, basta con proporcionar su dirección de correo electrónico. Opcionalmente, le pedimos que introduzca un nombre a efectos de una dirección personal en el boletín.

El envío del boletín de noticias y la medición de su éxito se realizan sobre la base del consentimiento de los destinatarios, de conformidad con el art. 6, párr. 1, letra a, y el art. 7 de la DSGVO en relación con § 107, párr. 2, de la TKG o, si no se requiere el consentimiento, sobre la base de nuestros intereses legítimos en el marketing directo, de conformidad con el art. 6, párr. 1, letra f. DSGVO en relación con § 107 Abs. 2 u. 3 TKG.

El registro del proceso de inscripción se basa en nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f DSGVO. Nuestro interés se dirige a la utilización de un sistema de boletín informativo fácil de usar y seguro que sirva a nuestros intereses comerciales y a las expectativas de los usuarios y que, además, nos permita demostrar el consentimiento.

Cancelación/revocación - Puede cancelar su suscripción a nuestro boletín en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento. Al final de cada boletín encontrará un enlace para darse de baja. Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico que se hayan dado de baja durante un máximo de tres años, basándonos en nuestros intereses legítimos, antes de eliminarlas para demostrar que se dio previamente el consentimiento. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud de supresión individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia del consentimiento anterior.

Boletín de noticias - Mailchimp

El boletín de noticias se envía mediante el proveedor de servicios de envío "MailChimp", una plataforma de envío de boletines de noticias del proveedor estadounidense Rocket Science Group, LLC, 675 Ponce De Leon Ave NE #5000, Atlanta, GA 30308, USA. Puede consultar la política de privacidad del proveedor de servicios de correo aquí: https://mailchimp.com/legal/privacy/. The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp está certificada bajo el acuerdo Privacy Shield y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento del nivel europeo de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TO6hAAG&status=Active). El proveedor de servicios de envío se utiliza sobre la base de nuestros intereses legítimos de conformidad con el art. 6 (1) lit. f DSGVO y un acuerdo de procesamiento de pedidos de conformidad con el art. 28 (3) p. 1 DSGVO.

El proveedor de servicios de envío puede utilizar los datos de los destinatarios de forma seudónima, es decir, sin asignarlos a un usuario, para optimizar o mejorar sus propios servicios, por ejemplo, para optimizar técnicamente el envío y la presentación del boletín o con fines estadísticos. Sin embargo, el proveedor de servicios de envío no utiliza los datos de los destinatarios de nuestros boletines para escribirles él mismo o para transmitir los datos a terceros.

Boletín de noticias - medición del rendimiento

Los boletines contienen lo que se denomina "web beacon", es decir, un archivo del tamaño de un píxel que se recupera de nuestro servidor cuando se abre el boletín o, si utilizamos un proveedor de servicios de envío, de su servidor. En el marco de esta recuperación, se recogen inicialmente datos técnicos como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y la hora de la recuperación.

Esta información se utiliza para la mejora técnica de los servicios sobre la base de los datos técnicos o los grupos objetivo y su comportamiento de lectura sobre la base de sus ubicaciones de recuperación (que se puede determinar con la ayuda de la dirección IP) o los tiempos de acceso. Los estudios estadísticos también incluyen la determinación de si los boletines se abren, cuándo se abren y en qué enlaces se hace clic. Por razones técnicas, esta información puede ser asignada a los destinatarios individuales del boletín. Sin embargo, no es nuestra intención ni, si se utiliza, la del proveedor de servicios de envío, observar a los usuarios individuales. Las evaluaciones nos sirven mucho más para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y adaptar nuestros contenidos a ellos o enviar contenidos diferentes según los intereses de nuestros usuarios.

Lamentablemente, no es posible revocar por separado la medición del rendimiento, en este caso se debe cancelar toda la suscripción al boletín.

Alojamiento y envío de correo electrónico

Los servicios de alojamiento que utilizamos sirven para prestar los siguientes servicios: Servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, espacio de almacenamiento y servicios de bases de datos, envío de correo electrónico, servicios de seguridad y servicios de mantenimiento técnico, que utilizamos para el funcionamiento de esta oferta en línea.

En este contexto, nosotros, o nuestro proveedor de alojamiento, procesamos los datos de inventario, los datos de contacto, los datos de contenido, los datos contractuales, los datos de uso, los metadatos y los datos de comunicación de los clientes, las partes interesadas y los visitantes de esta oferta en línea sobre la base de nuestros intereses legítimos en una provisión eficiente y segura de esta oferta en línea de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f DSGVO en conjunto con. Art. 28 de la DSGVO (celebración del contrato de tramitación de pedidos).

Recogida de datos de acceso y archivos de registro

Nosotros, respectivamente nuestro proveedor de alojamiento, recogemos en base a nuestros intereses legítimos en el sentido del Art. 6 párrafo 1 lit. f. Datos de DSGVO sobre cada acceso al servidor en el que se encuentra este servicio (los llamados archivos de registro del servidor). Los datos de acceso incluyen el nombre del sitio web al que se ha accedido, el archivo, la fecha y la hora de acceso, la cantidad de datos transferidos, la notificación de acceso satisfactorio, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente), la dirección IP y el proveedor solicitante. La información de los archivos de registro de

se almacena por razones de seguridad (por ejemplo, para la aclaración de abusos o fraudes) durante un máximo de 7 días y luego se elimina. Los datos cuyo almacenamiento posterior es necesario para fines probatorios están exentos de ser eliminados hasta que se aclare definitivamente el respectivo incidente.

Red de distribución de contenidos de Cloudflare

Utilizamos la llamada "Red de Entrega de Contenidos" (CDN), ofrecida por Cloudflare, Inc, 101 Townsend St, San Francisco, CA 94107, USA. Cloudflare está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnZKAA0&status=Active).

Una CDN es un servicio con cuya ayuda los contenidos de nuestra oferta en línea, en particular los archivos multimedia de gran tamaño, como gráficos o scripts, se entregan más rápidamente con la ayuda de servidores distribuidos regionalmente y conectados a través de Internet. Los datos del usuario se procesan únicamente para los fines mencionados y para mantener la seguridad y la funcionalidad de la CDN.

El uso se basa en nuestros intereses legítimos, es decir, el interés en una provisión segura y eficiente, el análisis y la optimización de nuestra oferta en línea de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO.

Para más información, consulte la política de privacidad de Cloudflare: https://www.cloudflare.com/security-policy.

Google Tag Manager

Google Tag Manager es una solución con la que podemos gestionar las llamadas etiquetas del sitio web a través de una interfaz (y así, por ejemplo, integrar Google Analytics así como otros servicios de marketing de Google en nuestra oferta online). El propio gestor de etiquetas (que implementa las etiquetas) no trata ningún dato personal de los usuarios. Con respecto al tratamiento de los datos personales de los usuarios, consulte la siguiente información sobre los servicios de Google. Directrices de uso: https://www.google.com/intl/de/tagmanager/use-policy.html.

Google Analytics

Sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del art. 6, apartado 1, letra f. DSGVO) Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google LLC ("Google"). Google utiliza cookies. La información generada por la cookie sobre el uso de la oferta en línea por parte de los usuarios se transmite normalmente a un servidor de Google en los Estados Unidos y se almacena allí.

Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de evaluar su uso de nuestro sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Al hacerlo, se pueden crear perfiles de usuario seudónimos de los usuarios a partir de los datos procesados.

Sólo utilizamos Google Analytics con la anonimización de la IP activada. Esto significa que la dirección IP del usuario es acortada por Google dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en Estados Unidos y se acortará allí.

La dirección IP transmitida por el navegador del usuario no se fusiona con otros datos de Google. Los usuarios pueden impedir el almacenamiento de las cookies configurando su software de navegación en consecuencia; los usuarios también pueden impedir la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso de la oferta en línea a Google, así como el tratamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el plugin del navegador disponible en el siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

Para más información sobre el uso de los datos por parte de Google, la configuración y las opciones de objeción, consulte la política de privacidad de Google(https://policies.google.com/technologies/ads), así como la configuración para la visualización de anuncios por parte de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

Los datos personales de los usuarios serán eliminados o anonimizados después de 14 meses.

Google Universal Analytics

Utilizamos Google Analytics en forma de"Universal Analytics". "Universal Analytics" se refiere a un método de Google Analytics en el que el análisis del usuario se basa en un ID de usuario seudónimo y, por lo tanto, se crea un perfil seudónimo del usuario con información del uso de diferentes dispositivos (el llamado "seguimiento entre dispositivos").

Formación de grupos objetivo con Google Analytics

Utilizamos Google Analytics para mostrar los anuncios colocados dentro de los servicios publicitarios de Google y sus socios sólo a aquellos usuarios que también han mostrado interés en nuestra oferta online o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en ciertos temas o productos determinados en base a los sitios web visitados), que transmitimos a Google (los llamados "Públicos de Remarketing", o "Públicos de Google Analytics"). Con la ayuda de las Audiencias de Remarketing, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios se corresponden con el interés potencial de los usuarios.

Google AdWords y la medición de la conversión

Utilizamos los servicios de Google AdWords sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del art. 6 (1) lit. f. DSGVO) los servicios de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA, ("Google").

Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

Utilizamos la herramienta de marketing en línea Google "AdWords" para colocar anuncios en la red publicitaria de Google (por ejemplo, en los resultados de búsqueda, en los vídeos, en las páginas web, etc.) para que se muestren a los usuarios que tienen un presunto interés en los anuncios. Esto nos permite mostrar anuncios para y dentro de nuestras ofertas en línea de una manera más específica para presentar a los usuarios sólo los anuncios que potencialmente coinciden con sus intereses. Si, por ejemplo, a un usuario se le muestran anuncios de productos en los que ha estado interesado en otras ofertas online, esto se denomina "remarketing". A estos efectos, cuando se accede a nuestro sitio web y a otros sitios web en los que está activa la red publicitaria de Google, se ejecuta un código directamente por parte de Google y se integran en el sitio web las denominadas etiquetas de (re)comercialización (gráficos o códigos invisibles, también conocidos como "balizas web"). Con su ayuda, se almacena una cookie individual, es decir, un pequeño archivo, en el dispositivo del usuario (también se pueden utilizar tecnologías comparables en lugar de cookies). Este archivo registra las páginas web que ha visitado el usuario, los contenidos que le interesan y las ofertas en las que ha hecho clic, así como información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, las páginas web de referencia, la hora de la visita y otros datos sobre el uso de la oferta en línea.

Además, recibimos una "cookie de conversión" individual. La información obtenida con la ayuda de la cookie es utilizada por Google para crear estadísticas de conversión para nosotros. Sin embargo, sólo conocemos el número total anónimo de usuarios que hicieron clic en nuestro anuncio y fueron redirigidos a una página etiquetada con una etiqueta de seguimiento de conversiones. Sin embargo, no recibimos ninguna información que identifique personalmente a los usuarios.

Los datos del usuario se procesan de forma seudónima dentro de la red publicitaria de Google. Es decir, Google no almacena ni procesa, por ejemplo, el nombre o la dirección de correo electrónico de los usuarios, sino que procesa los datos relevantes relacionados con las cookies dentro de los perfiles de usuario seudónimos. Es decir, desde la perspectiva de Google, los anuncios no se gestionan ni se muestran para una persona específicamente identificada, sino para el titular de la cookie, independientemente de quién sea este titular. Esto no se aplica si un usuario ha permitido explícitamente a Google procesar los datos sin esta seudonimización. La información recopilada sobre los usuarios se transmite a Google y se almacena en los servidores de Google en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el uso de los datos por parte de Google, la configuración y las opciones de inhabilitación, consulte la política de privacidad de Google(https://policies.google.com/technologies/ads), así como la configuración de visualización de publicidad de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

Google Doubleclick

Utilizamos los servicios de Google Doubleclick sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del Art. 6 Párrafo 1 lit. f. DSGVO) los servicios de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA, ("Google").

Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

Utilizamos el método de marketing online de Google "Doubleclick" para colocar anuncios en la red publicitaria de Google (por ejemplo, en los resultados de búsqueda, en los vídeos, en los sitios web, etc.). El doble clic se caracteriza por el hecho de que los anuncios se muestran en tiempo real en función de los presuntos intereses del usuario. Esto nos permite orientar mejor los anuncios para y dentro de nuestras ofertas en línea para presentar a los usuarios sólo los anuncios que potencialmente coinciden con sus intereses. Por ejemplo, si a un usuario se le muestran anuncios de productos por los que ha expresado interés en otros sitios web, esto se denomina "remarketing". A estos efectos, cuando se accede a nuestro sitio web y a otros sitios web en los que está activa la red publicitaria de Google, se ejecuta un código directamente por parte de Google y se integran en el sitio web las denominadas etiquetas de (re)comercialización (gráficos o códigos invisibles, también conocidos como "balizas web"). Con su ayuda, se almacena una cookie individual, es decir, un pequeño archivo, en el dispositivo del usuario (también se pueden utilizar tecnologías comparables en lugar de cookies). Este archivo registra las páginas web que ha visitado el usuario, los contenidos que le interesan y las ofertas en las que ha hecho clic, así como información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, las páginas web de referencia, la hora de la visita y otros datos sobre el uso de la oferta en línea.

También se registra la dirección IP del usuario, que se acorta dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y sólo en casos excepcionales se transfiere en su totalidad a un servidor de Google en los Estados Unidos y se acorta allí. Esta información también puede ser combinada por Google con información de otras fuentes. Si el usuario visita posteriormente otros sitios web, se le pueden mostrar anuncios adaptados a sus intereses sobre la base de su perfil de usuario.

Los datos del usuario se procesan de forma seudónima dentro de la red publicitaria de Google. Es decir, Google no almacena ni procesa, por ejemplo, el nombre o la dirección de correo electrónico de los usuarios, sino que procesa los datos relevantes relacionados con las cookies dentro de los perfiles de usuario seudónimos. Es decir, desde la perspectiva de Google, los anuncios no se gestionan ni se muestran para una persona específicamente identificada, sino para el titular de la cookie, independientemente de quién sea este titular. Esto no se aplica si un usuario ha permitido explícitamente a Google procesar los datos sin esta seudonimización. La información recopilada por los servicios de marketing de Google sobre los usuarios se transmite a Google y se almacena en los servidores de Google en los Estados Unidos.

Para más información sobre el uso de los datos por parte de Google, la configuración y las opciones de objeción, consulte la política de privacidad de Google(https://policies.google.com/technologies/ads), así como la configuración para la visualización de anuncios por parte de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

Píxel de Facebook, audiencias personalizadas y conversión de Facebook

Dentro de nuestra oferta en línea, el llamado "píxel de Facebook" de la red social Facebook, que es operado por Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, USA, o si usted es residente de la UE, Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"), se utiliza debido a nuestros intereses legítimos en el análisis, optimización y funcionamiento económico de nuestra oferta en línea y para estos fines.

Facebook está certificado bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

Con la ayuda del píxel de Facebook, es posible para Facebook, por un lado, determinar los visitantes de nuestra oferta en línea como grupo objetivo para la visualización de anuncios (los llamados "anuncios de Facebook"). En consecuencia, utilizamos el píxel de Facebook para mostrar los anuncios de Facebook colocados por nosotros sólo a aquellos usuarios de Facebook que también han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en ciertos temas o productos determinados sobre la base de los sitios web visitados) que transmitimos a Facebook (los llamados "Públicos personalizados"). Con la ayuda del píxel de Facebook, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook corresponden al interés potencial de los usuarios y no tienen un efecto de acoso. Con la ayuda del píxel de Facebook, también podemos hacer un seguimiento de la eficacia de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado, viendo si los usuarios fueron redirigidos a nuestro sitio web después de hacer clic en un anuncio de Facebook (la llamada "conversión").

El tratamiento de datos por parte de Facebook se realiza en el marco de la política de uso de datos de Facebook. En consecuencia, la información general sobre la visualización de los anuncios de Facebook, en la política de uso de datos de Facebook: https://www.facebook.com/policy.php. Para obtener información específica y detalles sobre el píxel de Facebook y su funcionamiento, consulta la sección de ayuda de Facebook: https://www.facebook.com/business/help/651294705016616.

Puedes optar por no participar en la recopilación del píxel de Facebook y en el uso de tus datos para mostrar anuncios de Facebook. Para ajustar los tipos de anuncios que se te muestran dentro de Facebook, puedes visitar la página establecida por Facebook y seguir las instrucciones que allí se indican sobre cómo ajustar la configuración de la publicidad basada en el uso: https://www.facebook.com/settings?tab=ads. La configuración es agnóstica a la plataforma, lo que significa que se aplica a todos los dispositivos, como ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.

También puede excluirse de las cookies utilizadas con fines de medición de alcance y publicidad visitando la página de exclusión de la Network Advertising Initiative(http://optout.networkadvertising.org/) y, además, el sitio web de Estados Unidos(http://www.aboutads.info/choices) o el sitio web europeo(http://www.youronlinechoices.com/uk/your-ad-choices/).

Anuncios de Bing

Utilizamos dentro de nuestra oferta en línea sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del art. 6, apartado 1, letra f. DSGVO), utilizamos la herramienta de conversión y seguimiento "Bing Ads" de Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, USA. Al hacerlo, Microsoft almacena cookies en los dispositivos de los usuarios para permitir un análisis del uso de nuestra oferta en línea por parte de los usuarios, siempre que éstos hayan llegado a nuestra oferta en línea a través de un anuncio de Microsoft Bing (la llamada "medición de la conversión"). De este modo, Microsoft y nosotros podemos reconocer que alguien ha hecho clic en un anuncio, ha sido redirigido a nuestra oferta online y ha llegado a una página de destino previamente determinada (la llamada "página de conversión"). Sólo conocemos el número total de usuarios que han hecho clic en un anuncio de Bing y han sido redirigidos a la página de conversión. No se almacenan direcciones IP. No se comparte ninguna información personal sobre la identidad de los usuarios.

Microsoft está certificada bajo el acuerdo del Escudo de la Privacidad, ofreciendo así una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzNaAAK&status=Active).

Si los usuarios no desean participar en el proceso de seguimiento de Bing Ads, también pueden desactivar la configuración de una cookie necesaria para este fin a través de la configuración del navegador o utilizar la página de exclusión de Microsoft: http://choice.microsoft.com/de-DE/opt-out.

Para más información sobre la privacidad y las cookies utilizadas por Microsoft Bing Ads, los usuarios deben consultar la política de privacidad de Microsoft: https://privacy.microsoft.com/de-de/privacystatement.

Optimizador visual de sitios web

Dentro de nuestra oferta en línea, el servicio Visual Website Optimizer se utiliza sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f). DSGVO) se utiliza el servicio Visual Website Optimizer (una oferta de Wingify Software Private Limited, 404, Gopal Heights, Netaji Subhash Place, Pitam Pura, Delhi 110034, India).

Visual Website Optimizer permite hacer un seguimiento de cómo afectan a los usuarios los distintos cambios introducidos en un sitio web (por ejemplo, cambios en los campos de entrada, en el diseño, etc.) mediante las llamadas "pruebas A/B", "seguimiento de clics" y "mapas de calor". Las pruebas A/B se utilizan para mejorar la usabilidad y el rendimiento de las ofertas en línea. Por ejemplo, a los usuarios se les presentan diferentes versiones de un sitio web o de sus elementos, como los formularios de entrada, en los que la colocación del contenido o las etiquetas de los elementos de navegación pueden ser diferentes. A continuación, basándose en el comportamiento de los usuarios, por ejemplo, permaneciendo más tiempo en el sitio web o interactuando con más frecuencia con los elementos, se puede determinar cuáles de estos sitios web o elementos tienen más probabilidades de satisfacer las necesidades de los usuarios. El "seguimiento de los clics" permite estudiar el movimiento de los usuarios dentro de toda una experiencia en línea. Dado que los resultados de estas pruebas son más precisos cuando se puede hacer un seguimiento de las interacciones de los usuarios durante un periodo de tiempo (por ejemplo, poder ver si a un usuario le gusta volver), las cookies suelen almacenarse en los ordenadores de los usuarios para estos fines de prueba. Los "mapas de calor" son los movimientos del ratón de los usuarios, que se resumen en una imagen global, con la ayuda de la cual, por ejemplo, se puede reconocer, qué elementos del sitio web se acceden preferentemente y qué elementos del sitio web los usuarios prefieren menos.

Las cookies se colocan en los dispositivos de los usuarios únicamente para estos fines de prueba. Sólo se procesan los datos de los usuarios con seudónimo. Para más información, consulte la política de privacidad de Visual Website Optimizer: https://vwo.com/privacy-policy/.

Si no desea que Visual Website Optimizer recopile su comportamiento de uso, puede oponerse a la recopilación de datos mediante este enlace: https: //[INSERTE SU DOMINIO]/?vwo_opt_out=1.

Presencia en línea en los medios sociales

Mantenemos presencias online dentro de las redes sociales y plataformas para poder comunicarnos con los clientes, interesados y usuarios activos en ellas e informarles de nuestros servicios en las mismas. Al llamar a las respectivas redes y plataformas, se aplican los términos y condiciones y las directrices de procesamiento de datos de sus respectivos operadores.

Salvo que se indique lo contrario en nuestra política de privacidad, tratamos los datos de los usuarios si se comunican con nosotros dentro de las redes y plataformas sociales, por ejemplo, si escriben posts en nuestras presencias online o nos envían mensajes.

Integración de servicios y contenidos de terceros

Dentro de nuestra oferta en línea, utilizamos proveedores de contenidos o servicios sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, párrafo 1, letra f). DSGVO), utilizamos ofertas de contenidos o servicios de terceros proveedores para integrar sus contenidos y servicios, como vídeos o fuentes (en lo sucesivo, denominados uniformemente "contenidos").

Esto siempre supone que los terceros proveedores de este contenido conocen la dirección IP del usuario, ya que sin la dirección IP no podrían enviar el contenido a su navegador. Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para la visualización de este contenido. Nos esforzamos por utilizar únicamente contenidos cuyos proveedores respectivos sólo utilizan la dirección IP para entregar el contenido. Los proveedores de terceros también pueden utilizar las llamadas etiquetas de píxel (gráficos invisibles, también conocidos como "balizas web") con fines estadísticos o de marketing. Las "etiquetas de píxel" pueden utilizarse para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y puede contener, entre otras cosas, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, las páginas web de referencia, la hora de la visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea, así como combinarse con dicha información de otras fuentes.

Vimeo

Podemos integrar los vídeos de la plataforma "Vimeo" del proveedor Vimeo Inc., Attention: Legal Department, 555 West 18th Street New York, New York 10011, USA. Política de privacidad: https://vimeo.com/privacy. Nos gustaría señalar que Vimeo puede utilizar Google Analytics y remitirse a la declaración de protección de datos(https://www.google.com/policies/privacy), así como a las opciones de exclusión voluntaria de Google Analytics(http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de) o a la configuración de Google para el uso de datos con fines de marketing(https://adssettings.google.com/.).

Youtube

Integramos los vídeos de la plataforma "YouTube" del proveedor Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/, Opt-Out: https://adssettings.google.com/authenticated.

Fuentes de Google

Integramos las fuentes ("Google Fonts") del proveedor Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/, Opt-Out: https://adssettings.google.com/authenticated.

Google ReCaptcha

Integramos la función para el reconocimiento de bots, por ejemplo, para las entradas en formularios en línea ("ReCaptcha") del proveedor Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/, Opt-Out: https://adssettings.google.com/authenticated.

Google Maps

Integramos los mapas del servicio "Google Maps" del proveedor Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Los datos procesados pueden incluir, en particular, las direcciones IP y los datos de localización de los usuarios, que, sin embargo, no se recogen sin su consentimiento (normalmente ejecutado en el contexto de la configuración de sus dispositivos móviles). Los datos pueden ser tratados en Estados Unidos. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/, Opt-Out: https://adssettings.google.com/authenticated.

Fuentes Typekit de Adobe

Utilizamos "Typekit fonts" externos en base a nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO) utilizamos fuentes externas "Typekit" del proveedor Adobe Systems Software Ireland Limited, 4-6 Riverwalk, Citywest Business Campus, Dublín 24, República de Irlanda. Adobe está certificado bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y, por lo tanto, ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TNo9AAG&status=Active).

Uso de los plugins sociales de Facebook

Utilizamos sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, párrafo 1, letra f). DSGVO) plugins sociales ("plugins") de la red social facebook.com, que es operada por Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"). Los plugins pueden mostrar elementos de interacción o contenido (por ejemplo, vídeos, gráficos o contribuciones de texto) y son reconocibles por uno de los logotipos de Facebook (la "f" blanca sobre un azulejo azul, los términos "Like", "Me gusta" o un signo de "pulgares arriba") o están marcados con el añadido "Facebook Social Plugin". La lista y el aspecto de los plugins sociales de Facebook pueden verse aquí: https://developers.facebook.com/docs/plugins/.

Facebook está certificado bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

Cuando un usuario llama a una función de esta oferta en línea que contiene un plugin de este tipo, su dispositivo establece una conexión directa con los servidores de Facebook. El contenido del plugin es transmitido por Facebook directamente al dispositivo del usuario e integrado en la oferta online por éste. En el proceso, se pueden crear perfiles de usuario a partir de los datos procesados. Por lo tanto, no tenemos influencia en el alcance de los datos que Facebook recopila con la ayuda de este plugin y, por lo tanto, informamos a los usuarios según nuestro nivel de conocimiento.

Al integrar los plugins, Facebook recibe la información de que un usuario ha accedido a la página correspondiente de la oferta online. Si el usuario está conectado a Facebook, Facebook puede asignar la visita a su cuenta de Facebook. Si los usuarios interactúan con los plugins, por ejemplo haciendo clic en el botón "Me gusta" o publicando un comentario, la información correspondiente se transmite desde su dispositivo directamente a Facebook y se almacena allí. Si un usuario no es miembro de Facebook, sigue existiendo la posibilidad de que Facebook conozca y almacene su dirección IP. Según Facebook, en Alemania sólo se almacena una dirección IP anónima.

La finalidad y el alcance de la recopilación de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de Facebook, así como los derechos relacionados y las opciones de configuración para proteger la privacidad de los usuarios, se pueden encontrar en la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy/.

Si un usuario es miembro de Facebook y no quiere que Facebook recopile datos sobre él a través de esta oferta en línea y los vincule a sus datos de miembro almacenados en Facebook, debe cerrar la sesión de Facebook y eliminar sus cookies antes de utilizar nuestra oferta en línea. Es posible realizar otras configuraciones y objeciones al uso de datos con fines publicitarios dentro de la configuración del perfil de Facebook: https: //www.facebook.com/settings?tab=ads o a través del sitio de Estados Unidos http://www.aboutads.info/choices/ o del sitio de la UE http://www.youronlinechoices.com/. Los ajustes son independientes de la plataforma, es decir, se aplican a todos los dispositivos, como ordenadores de mesa o dispositivos móviles.

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Si los usuarios son miembros de la plataforma Twitter, Twitter puede asignar la llamada de los contenidos y funciones antes mencionados al perfil del usuario allí. Twitter está certificado bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TORzAAO&status=Active). Política de privacidad: https://twitter.com/de/privacy, Opt-Out: https://twitter.com/personalization.

Instagram

Dentro de nuestra oferta en línea, pueden integrarse funciones y contenidos del servicio Instagram, ofrecido por Instagram Inc, 1601 Willow Road, Menlo Park, CA, 94025, USA. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios pueden compartir contenidos de esta oferta online dentro de Instagram. Si los usuarios son miembros de la plataforma Instagram, ésta puede asignar la llamada de los contenidos y funciones mencionados a los perfiles de los usuarios en la misma. Política de privacidad de Instagram: http://instagram.com/about/legal/privacy/.

Pinterest

Dentro de nuestra oferta online se pueden integrar funciones y contenidos del servicio Pinterest, ofrecido por Pinterest Inc, 635 High Street, Palo Alto, CA, 94301, USA. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios pueden compartir contenidos de esta oferta online dentro de Pinterest. Si los usuarios son miembros de la plataforma Pinterest, Pinterest puede asignar la llamada de los contenidos y funciones mencionados a los perfiles de los usuarios allí. Política de privacidad de Pinterest: https://about.pinterest.com/de/privacy-policy.

Xing

Dentro de nuestra oferta online, se pueden integrar funciones y contenidos del servicio Xing, ofrecido por XING AG, Dammtorstraße 29-32, 20354 Hamburgo, Alemania. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios pueden compartir contenidos de esta oferta online dentro de Xing. Si los usuarios son miembros de la plataforma Xing, Xing puede asignar la llamada de los contenidos y funciones mencionados a los perfiles de los usuarios allí. Política de privacidad de Xing: https://www.xing.com/app/share?op=data_protection..

LinkedIn

Dentro de nuestra oferta online se pueden integrar funciones y contenidos del servicio LinkedIn, ofrecido por inkedIn Ireland Unlimited Company Wilton Place, Dublín 2, Irlanda. Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios pueden compartir contenidos de esta oferta online dentro de LinkedIn. Si los usuarios son miembros de la plataforma LinkedIn, LinkedIn puede asignar la llamada de los contenidos y funciones mencionados a los perfiles de los usuarios allí. Política de privacidad de LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy.. LinkedIn está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000L0UZAA0&status=Active). Política de privacidad: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy, Opt-Out: https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out.

Google+

Dentro de nuestra oferta online se pueden integrar funciones y contenidos de la plataforma Google+, ofrecida por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA ("Google"). Esto puede incluir, por ejemplo, contenidos como imágenes, vídeos o textos y botones con los que los usuarios pueden compartir contenidos de esta oferta en línea dentro de Twitter. Si los usuarios son miembros de la plataforma Google+, Google puede asignar la llamada de los contenidos y funciones anteriores a los perfiles de los usuarios allí.

Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active). Encontrará más información sobre el uso de los datos por parte de Google, así como sobre las opciones de configuración y objeción, en la política de privacidad de Google(https://policies.google.com/technologies/ads) y en la configuración para la visualización de publicidad por parte de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

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